Menú
- Cremosa y con el dulzor justo, esta tarta de queso triunfa donde quiera que va. Aquí te enseñamos a prepararla para que tú también triunfes con ella.
Al César lo que es del César y es que esta receta no es invención nuestra, es una receta que surgió en mi querido Restaurante Pólvora.
Pero como si forme parte en su creación hoy me permito compartirla con vosotros para que podáis disfrutarla en casa.
Te lo advierto, si creías que habías comido la mejor tarta de queso del mundo, deja atrás todos tus dogmas tartaqueseros y prepárate para conocer la tarta que nació para dominarlas a todas
Dificultad
Si sabes coger una cuchara puedes hacerla.
Ingredientes
Para la base
- 250 de galleta maría.
- 125 de mantequilla.
Para el relleno
- 600 queso crema
- 60 queso ahumado (El de Mercadona viene genial)
- 400 de nata 35%
- 320 azúcar
- 6 huevos
Preparación
-Triturar juntas la galleta y la mantequilla. Cubrir con ellas la base del molde desmontable, levantando un poco la mezcla en la parte del borde para que resista mejor y no se salga el relleno. Llevar al congelador una media hora.
-Precalentamos el horno a 200c°
-Mezclar todos los ingredientes del relleno hasta que todos se integren.
-Verter la mezcla en el molde con la base, dejad espacio de sobra, ya que la tarta sube y puede salirse del molde, con medio dedo o menos es suficiente. Bajad el horno a 175c° introducir la tarta por 30-35 minutos aproximadamente más otros 5 minutos a 190c° grill.
-¡Alto! Paciencia, deja reposar la tarta al menos 3 horas en la nevera hasta poder hincarle el diente.
Si preparas esta receta, comparte el resultado con #recetaslark y etiquétanos, nos ayudaras mucho. Y si haces cambios o tienes sugerencias de recetas no olvides comentar.